DSC03605Alchemy: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes y cafés de todos los estilos

La oferta gastronómica más variada de la ciudad y una amplitud horaria incomparable que se une a la cercanía de numerosos estudios de televisión y empresas, aseguran un flujo de público que comienza muy temprano con los desayunos y termina muy tarde en la madrugada.

Alchemy es sinónimo de innovación y búsqueda, pensado para un público inquieto, curioso y creativo. Un concepto fuera de serie en gastronomía, creado para sorprender con una propuesta sui generis.

DSC03601Todo es original en Alchemy, incluso desde antes de entrar

Una combinación de colores, sabores, sonidos, aromas y texturas. Cada elemento fue diseñado con meticuloso detalle para lograr una atmósfera única. Los materiales puros y las texturas nobles tienen la mezcla justa y la química entre lo clásico y lo moderno. Creamos un espacio íntimo pero sin intimidar. Calidad accesible para un público sofisticado y exigente.

Todo el local respeta las directrices del concepto del estudio, desde la creación de la marca misma hasta el último detalle de la vestimenta del personal. Desde el enorme logo en la fachada encargado a Osvaldo Caputo de CompleMENTAL. la barra construida por Técnica Argentina, la decoración de María Patrignani interior Design, los murales de Vilma Kunzel unas (aunque invisibles) complejas instalaciones eléctricas confiadas a Inelco. Pasando por la instalación de aire de Hugo Filmor hasta de la contrafachada de Alego cristales y el mobiliario de Manifesto. Por último Alé Yanez de LineSimply diseñó los menús, packs, indumentaria, papelería y sitio web cerrando el concepto 360.

DSC03593Alchemy, concebido como un camino que va desde lo mas simple y purista a lo más complejo.

Se recorre desde los honestos helados de crema hasta la coctelería de vanguardia, pasando por una propuesta gastronómica ecléctica con la personalidad de Alchemy: Todo tiene un balance y un toque mágico.

ALCHEMY, creado por IMA Architects | Architecture startup